¿A quién invitar a tu boda?

¿Cómo se conocen?

El primer paso que deben dar es dejar de tener una lista mental, y hacer una lista física, esto ayudará a identificar si las personas que están considerando pertenecen a la familia, a su grupo de amigos, o son parte de sus compañeros de trabajo.
Esta separación hará visulamente más fácil que identifiquen con quienes les gustaría compartir este momento.

¿Qué tan cercanos son?

Familia:
Si se trata de familia directa entónces es un ¡Sí! Para el resto de sus familaires, tomen en cuenta si han formado parte otros momentos especiales de sus vidas, y si recuerdan haber pasado tiempo de calidad con ellos.

Amigos:
Tomen en cuenta a las personas con las que han convivido los últimos meses o el último año, y si imaginan su boda sin ellos, si podrán divertirse igual, y si han compartido momentos especiales.

Trabajo:
La convivencia fuera del trabajo puede ser clave para decidir si invitar o no a suc comapañeros; si de largas jornadas de trabajo pasan a los tragos afteroffice, o tiene muy buena relación con sus jefes, o incluso se trata de algún socio de su negocio, entónces pueden agregarlos a la lista, de lo contrario el lunes siguiente a la boda pueden platicar los detalles mientras responden sus emails.

¿Qué los haría felices?

Puede ser que algunas personas que tienen en mente invitar no cumpla con lo antes mencionado, y aún así les gustaría que formara parte de la boda.
Sí los hace felices, entónces en un ¡Sí!

También por el contrario, si hay alguien cercano que no los hace sentir cómodos con la idea de que asista, es mejor que sean sinceron con ustedes mismos y eviten invitar a personas por compromiso, recuerden que este día es uno de los más espciales para ustedes y lo más importante es que lo disfruten para que puedan recordarlo por siempre.