¡Ser elegida como una Dama de Honor es un honor!
Causa mucha ilusión compartir con aquellas amigas ese momento tan importante para la novia.
Sin duda organizar una boda es un tema estresante, con mil cosas por hacer. Existen momentos de altas y bajas, es ahí donde el papel de la Dama de Honor va más allá de ser parte del cortejo de honor.
En Nuestra Boda queremos compartirte los tres must be que te pueden ayudar a ser una Dama perfecta.
- Su mano Derecha.
Claro está que el papel de asistente de la novia va a estar dentro de los deberes que la novia te indique pero se tiene súper importante estar dispuesta y puesta para cualquier tarea.
- Organizadora del Kit de la novia.
El kit de la novia es un si o si para el día de la boda, ya sea con retoques de peinado o maquillaje debe estar listo, al igual que estar al pendiente de la novia para cuando lo necesite.
- El vestido.
Normalmente es la novia quien suele elegir el color del vestido, recuerda estar flexible a los gustos y peticiones de la boda, recuerda que es su boda y no importa si el color te favorece o no.
Estos son pocos pero sin duda lo más importante es tener en cuenta la función para este gran día. Coordinarse con la novia para cualquier actividad necesaria, pero siempre teniendo en cuenta que el día de la boda la principal tarea de la Dama es la novia, ya que hay que asegurarnos que sea vea fabulosa en su gran día.