Como en muchas otras celebraciones, los regalos de la boda son una muestra de agradecimiento y afecto, que familiares y amigos, dan a la nueva pareja.
Para los invitados puede ser un poco abrumador decidirse entre las muchas opciones que pueden elegir para regalar a los novios.
Así que aquí presentamos algunas opciones para regalar en una boda, así como los beneficios para la pareja y los invitados:
Mesa de Regalos
Muchas tiendas departamentales ofrecen la opción de abrir una mesa de regalos en la que los novios eligen los artículos de acuerdo a sus gustos.
De esta manera los invitados pueden acudir a la tienda o visitar el sitio web, elegir el regalo que les gustaría dar a los novios, y realizar el pago. En la mayoría de los casos las tiendas se encargan de la entrega de los regalos comprados a los novios.
Dinero como regalo
Esta opción puede ser de las más prácticas para los invitados, y de mayor beneficio para los novios; esto porque la pareja puede utilizar el dinero en lo que sea de mayor prioridad para la nueva familia, y los invitados pueden ajustar el regalo a su presupuesto.
Esta es una excelente opción para las bodas destino ya que es más complicado trasladar regalos físicos.
Este regalo puede darse a la pareja incluso durante la organización de la boda, y ellos podrían utilizarlo para invertirlo en la organización de la fiesta, o para su viaje de luna de miel.
Experiencias como regalo
Esta opción se está volviendo cada vez más popular, y se trata nada más y nada menos que de regalar alguna experiencia para que los novios disfruten después de la boda.
Estas experiencias pueden ser elegidas por la pareja o los invitados, pero lo más importante es formarán parte de la gran historia de amor de la pareja.
Algunos ejemplos pueden ser; sesiones de masajes, tours de aventura en la luna de miel, boletos para conciertos, cenas románticas en algún restaurante, etc.
Los novios pueden indicar a los invitados qué tipo de regalos prefieren; esto lo pueden hacer en las invitaciones o en su Wedding Site; la gran ventaja es de este último es que los invitados pueden navegar entre las opciones, y elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto y disponibilidad.
Cualquier regalo será bien recibido cuando se trata de mostrar afecto a la nueva familia.